miércoles, 18 de mayo de 2011

¡Estrenamos obra!


Escudriñando sin autorización, ni consentimiento en el cajón de los anhelados deseos, donde la magia de las palabras duerme temporalmente, apareció ante mis ojos una luz incandescente que, durante mucho tiempo me había estado cegando los ojos, pero en ese momento lo vi claro. Delante de mí estaba nuestra liberación: la historia, la creación, la aventura a la que nos encaminamos sin pensarlo.

D.E.P. (Un batiburrillo de muerte) es un montaje compuesto por 4 historias surrealistas conducidas por personajes complejos, majaretas, que despiertan la carcajada y que dirigen el relato hacia un final sorprendente
Entre lo macabro y la ironía, lo real y la ficción, la locura y la cordura nace D.E.P., donde la muerte está presente en cada uno de los relatos como única salvación a sus problemas.

Alberto Carreño Carrascosa es un aficionado a la novela y al relato breve que escribe en su tiempo libre, aunque su ocupación principal es la informática, ya que cursó Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas en la Universidad Politécnica de Madrid. Este divertido montaje es una adaptación de sus relatos, 4 historias que no dejará a nadie indiferente.

Ficha técnica y artística

Duración aprox.: 1h 10´

Guión: Alberto Carreño Carrascosa y Vanessa Mateos

Dirección: Vanessa Mateos

Música original: Jonatan Casado

Reparto:
Francisco Montejano
Natalia Pablo
Edurne Bóveda
Ángela Boj
Andrés Vallellano

Diseño de iluminación: Ana Vaquerizo
Diseño cartel: María Casero

 Domingo 29 de mayo, en la sala arte espacio plot point, estrenamos esta divertida comedia donde las risas están aseguradas y alguna que otra sorpresa. ¡No se lo pierdan!!.



Asociacion Cultural Plot Point
C/ Ercilla, 29
28005 Madrid
914 749 765

Mostrar en Google Maps
Google Maps




5 comentarios:

  1. ¡¡¡Mucha mierda!!! Ya queda nada!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo vaya genial, mucha mierda a todos!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Animo, todo camino comienza con un paso. Y espero poder aplaudir cuando vaya a veros.

    ResponderEliminar
  4. Estuve allí, en segunda fila, junto a la madre del autor y los padres de la directora. Mi opinión, lógicamente no es imparcial, pero, ellos saben que no me gusta mentir y no lo hago.
    Me parecía irreal que, mis dos jóvenes amigos, con su ilusión y talento, hubieran puesto en marcha aquella obra de teatro y, en colaboración de los 5 actores que la escenificaron.
    Estuve felíz presenciando el resultado, divirtiéndome con el humor que encierran cada una de las 4 historias y aplaudiendo durante y al final de la representación.
    La recomiendo totalmente, pero no sólo a mis amistades (e incluso a mis enemigos), también a los críticos teatrales para que hagan su trabajo y lo publiquen, para que se sepa, que hay arte e ingenio en todos ellos.
    Como Alberto Carreño, a pesar de su juventud y abundancia de premios literarios cosechados, en un prolífico autor, junto a Vanessa Mateos, nos sorprenderán con algo nuevo y mi deseo es, poder acudir muy pronto, a un estreno de todos ellos en alguna sala comercial de Broadway ó la Gran Vía de Madrid.
    Me encantaría que, alguien leyese mi comentario y corriera la voz para promocionarles, porque, una ayudita (tras otra) viene muy bien.
    Petons i molta merda per tots i totes.
    elena

    ResponderEliminar
  5. mil gracias a todos!!!, gracias Elena por tu comentario. Un beso enorme

    ResponderEliminar